Industria 4.0 y economía conectada: píldoras formativas de autoaprendizaje

Industria 4.0, economía conectada y empleabilidad

 

Industria 4.0 - píldoras formativas autoaprendizaje - presentación -prueba txt 2 cols

La Industria 4.0 es considerada como un paso gran en el desarrollo industrial. Es la cuarta etapa de la evolución técnico-humana de la sociedad, que en la actualidad está en plena fase de desarrollo.

La Inteligencia Artificial (AI) es el concepto central de una “revolución” que está relacionada con el Big Data, la interconectividad y la automatización, generando una economía conectada y la necesidad de una transformación digital.

En este contexto, el SNE-NL recupera contenidos y recursos sobre la economía conectada y la Industria 4.0 generados en los talleres 4.0 desarrollados en el Centro de Formación Iturrondo en 2015, momento incipiente en este desarrollo, por lo que permite arrojar una luz sobre su evolución.

Con un claro objetivo de autoaprendizaje, contiene descripciones, ejemplos, aplicaciones, ejercicios y glosarios que se pueden utilizar como recurso formativo. Se da acceso a esta información a través de Drive, donde los contenidos están en slides de Power Point.

HOY - YouTube Transformación Digital - Píldoras autoaprendizaje Industria 4.0 y economía conectada

Consciente de la velocidad de cambio inherente a esta cuarta "revolución" industrial, el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare continúa avanzando en la generación de contenidos, webinars y píldoras formativas, relacionados con la Industria 4.0, a los que se puede acceder en el canal de YouTube.